Logo
Inicio Contacto Correo Administrador
Facebook Twitter Youtube
Espiritualidad de las instituciones del BP

En primer lugar, algunas exigencias para que haya coherencia de vida en cuanto a los valores que profesamos y nuestras actitudes y acciones de cada día.

El primer y gran desafío es desarrollar una espiritualidad Cristiana centrada en Jesús Buen Pastor a fin de favorecer el crecimiento personal y de la comunidad FORMATIVA de manera que cada uno de sus miembros, Religiosas, Personal Laico, Padres, Apoderados, sean agentes de evangelización en su medio inmediato. Mi comunidad, su misión, casa, hogar, colegio católico, debe ser luz y sal en el mundo. 
En segundo lugar la espiritualidad del Buen Pastor debe ser vivencial y participativa, ella debe ir acompañada de actitudes de reconciliación, de tolerancia, de acogida a las personas. La Comunidad Formativa, como forma de Vida nos exige coherencia entre ser y hacer, como también un firme compromiso solidario con los más necesitados, priorizando la opción por la mujer, el respeto y acogida, su promoción y empoderamiento, en una sociedad discriminadora y machista.

Espiritualidad de las instituciones del BP
Calle los Abetos Nº 634 Salamanca ATE. Lima - Perú (Sede Central)
Teléfono: 01 - 4366899 | Fax 01 - 4373003 | E-mail: informaciones@buenpastorperu.pe
www.buenpastorperu.pe
© Buen Pastor Perú. Todos los derechos son Reservados.