Logo
Inicio Contacto Correo Administrador
Facebook Twitter Youtube
Centros apoyo a la mujer

Como hermanas del Buen Pastor, dedicadas en la Iglesia a trabajar por la dignificación de la mujer, nos esforzamos en manifestar los rasgos de Jesús Buen Pastor, quien “fue enviado a buscar al que está perdido, traer de vuelta al extraviado vendar al herido, fortificar al débil”. Creemos que la mujer maltratada es capaz de transformar su situación y de tomar una nueva actitud frente a su agresor y a la sociedad.

Se crearon con la finalidad de responder a la problemática de la explotación sexual comercial, trabajos en la atención directa a las adolescentes y mujeres victimas, brindándoles un acompañamiento personalizada y promoviendo su formación integral, así mismo, realizamos acciones de prevención y sensibilización.

Centro de Apoyo a la Mujer “Agustina Rivas” CENTRO AMMAR - Lima y Chimbote

Lima  
Dirección: Jr. General Vidal 648 – 652 – Breña – Lima
Teléfono: (1)        423 5051
Email: centroamar@gmail.com
   
Chimbote  
Dirección: Jr. Tumbes # 328 – Chimbote – Santa - Ancash
Teléfono: (43) – 326 174
Email: pchimbote@terra.com.pe

Centro de Apoyo a la Mujer “Santa María Eufrasia” - Cajamarca

Dirección: Jr. Silva Santisteban 251 - Cajamarca
Teléfono: (76) – 340740
Email: dorisrbp@yahoo.es

Albergue Residencia Transitoria  “María Domitila Lascombes” - Tacna

Fundada el 25 de noviembre de 1996- Acoge a Mujeres Víctimas de violencia familiar y Sexual. La permanencia es transitoria: 1 semana, 15 días hasta 2 meses.

La Residencia Transitoria “Ma. Domitila Lascombes” es una obra social de la Congregación del Buen Pastor, en la cual se brinda un espacio de acogida, apoyo, albergue y orientación a la Mujer y sus hij@s Víctimas de Violencia Familiar y Sexual. Este servicio se lleva a cabo en el departamento de Tacna; donde las mujeres llegan derivadas de diferentes instituciones estatales, municipales, CEM etc.

La Congregación del Buen Pastor, dedicada en la Iglesia a trabajar por la dignificación de la mujer, funda la Residencia para responder a esta problemática, siendo una prioridad en la referida ciudad por ser zona de frontera y donde registra los más  altos índices de violencia que se producen, a diferencia de otros departamentos.

Dirección: Av. Gregorio Albarracín s/n – Las Vilcas Cercado - Tacna
Teléfono: (52)      318265   -  Cel. 9636049
Fax:  (52)     318473
Email: domirbp@yahoo.es
Centros apoyo a la mujer
Calle los Abetos Nº 634 Salamanca ATE. Lima - Perú (Sede Central)
Teléfono: 01 - 4366899 | Fax 01 - 4373003 | E-mail: informaciones@buenpastorperu.pe
www.buenpastorperu.pe
© Buen Pastor Perú. Todos los derechos son Reservados.